sábado. 20.04.2024

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha manifestado este lunes que es "evidente" que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, con las declaraciones que hizo sobre la calidad de la carne que se produce en España puso de manifiesto que está "en contra del interés general" del país, con lo que no debería seguir "ni un minuto más" en el cargo.

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Mariano Rajoy ha manifestado que en cualquier país del mundo, evidentemente, Garzón ya estaría "destituido". "A nadie se le ocurre que un ministro de un país vaya a hablar a la prensa extranjera mal de uno de los sectores productivos más importantes del país", ha apuntado.

Rajoy ha recordado que la industria agroalimentaria es la segunda industria en las exportaciones españolas, por detrás de las exportaciones de bienes de equipo.

"Si un se dedica a hablar mal y a darle tortazos a nuestros productos, es evidente que está en contra del interés general del país y, por tanto, no podía seguir ahí ni un minuto más", ha dicho el expresidente del Gobierno. Ha expresado que es incapaz de comprender a qué se deben esas declaraciones de Alberto Garzón en la prensa extranjera.

Rajoy: "Es evidente que Garzón está en contra del interés general de España. No puede...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad