martes. 31.01.2023

Los premios de la Asociación Paz y Bien distinguen a Ayesa, la APS, al alcalde de Santiponce y 'Zyrdanza'

El auditorio de CaixaForum Sevilla acogerá este martes a las 18,00 horas, el acto organizado por la Asociación Paz y Bien con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre.

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

El auditorio de CaixaForum Sevilla acogerá este martes a las 18,00 horas, el acto organizado por la Asociación Paz y Bien con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre.

En el marco de las celebraciones que la entidad andaluza viene desarrollando en los últimos años hará entrega de los 'V Reconocimientos Paz y Bien', en una cita donde además se volverá a poner de manifiesto el talento de las personas con discapacidad a través de un espectáculo músico-teatral en el que participan hasta 61 personas de la asociación.

Las personas, empresas y entes que se reconocerán en esta quinta edición recibirán la figura humanista, máxima distinción que otorga Paz y Bien, un premio con el que se pone en valor la labor solidaria y comprometida de todas aquellas personas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables, especialmente el de personas con discapacidad intelectual.

Mostrar las capacidades de todas las personas es la intención con la que se presentan números de teatro y baile, éste último a cargo del grupo de danza de la entidad 'Zyrdanza'.

El acto contará con la asistencia de Moisés Roiz, director de CaixaForum Sevilla; Ana Vanessa García, secretaria general de Inclusión Social de la Junta de Andalucía; Amelia Hernández, edil de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla; Salvador Gómez, portavoz de la Diputación de Huelva; Marta Castillo, presidenta de CERMI-Andalucía; Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; y Josefa Romero, presidenta de Paz y Bien, entre otros.

Los premiados este año son la Fundación Ayesa, en reconocimiento a la Promoción para la Inclusión Social; la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), en el ámbito de la Comunicación; Gonzalo Rivas Rubiales por su trayectoria profesional; la Fundadora de la Asociación 'Mater et Magistra', Mercedes Antúnez Carrasco, en reconocimiento a su compromiso social; el alcalde de Santiponce, Justo Delgado, por el apoyo institucional del Ayuntamiento de dicho municipio; y el grupo de danza 'Zyrdanza', en reconocimiento a la Superación Personal que protagoniza.

Los premios de la Asociación Paz y Bien distinguen a Ayesa, la APS, al alcalde de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad