domingo. 05.02.2023

PP-A ve "irrelevante" la visita de Sánchez a Sevilla: "Palabras vacías y ningún proyecto bajo el brazo para Andalucía"

El vicesecretario de Organización del PP-A, Alejandro Romero, ha calificado de "irrelevante" la visita que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo a Sevilla el pasado sábado para participar en un acto del PSOE, en el que demostró que "no le importa" Andalucía.

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del PP-A, Alejandro Romero, ha calificado de "irrelevante" la visita que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo a Sevilla el pasado sábado para participar en un acto del PSOE, en el que demostró que "no le importa" Andalucía.

En rueda de prensa, Romero ha manifestado este lunes que Pedro Sánchez volvió a quedar "en evidencia ante la ciudadanía por no traer ningún proyecto bajo el brazo ni soluciones a los problemas de los andaluces". En su opinión, "Sánchez sigue demostrando que no le importa Andalucía", ya que "su discurso está tan lleno de palabras vacías como de descalificaciones hacia Juanma Moreno, la Junta de Andalucía y al Partido Popular".

Alejandro Romero ha criticado que exista una forma de gobernar como la de Pedro Sánchez, "empeñado en controlar las instituciones del Estado reduciendo su autonomía y quitándoles prestigio con tal de aumentar su cuota de poder en la Moncloa".

"Sánchez sigue empeñado en entregarse a las políticas que le marcan sus socios separatistas, promulgando leyes que benefician a condenados por delitos de sedición y que redactan los propios condenados, y actuando con soberbia en torno a leyes como la del solo sí es sí", ha indicado.

Con relación a una legislación que ha motivado "181 revisiones de condena de agresores sexuales" desde su entrada en vigor hace cien días, Romero ha tildado como "vergonzante" que Pedro Sánchez saque pecho sobre políticas en defensa de las mujeres cuando "no se harectificado una norma que está provocando mucho dolor y miedo a las víctimas", teniendo la "desfachatez" de calificar estas críticas alrededor de la Ley del sólo sí es sí como de "ruido".

"Lo que sí hace ruido y mucho es el Falcon del señor Pedro Sánchez, Falcon que ha vuelto a utilizar sin ningún pudor para venir a un mitin a Sevilla", ha denunciado.

Asimismo, Romero ha alertado de que "el inmovilismo en el que caen una y otra vez los socialistas en Andalucía tiene un culpable con nombre y apellidos: el señor Juan Espadas, quien ha perdido toda lacredibilidad ante los suyos y que ha quedado como el delegado de Pedro Sánchez en Andalucía, una tierra de la que no defiende sus intereses en ninguna parte y que la dejaron después de más de cuatro décadas de gobiernos socialistas hundida entre casos de corrupción,altas cifras de desempleo y unos servicios públicos a la deriva".

Por ello, ha pedido que "dejen de torpedear las políticas del PP de Andalucía y que pidan perdón por los 700 millones de los ERE".Igualmente, Romero ha lamentado que el PSOE, Sánchez y Espadas basen sus intereses electorales en "desviar la atención para ocultar la lista de incumplimientos del Gobierno central con Andalucía".

El responsable de Organización del PP-A ha añadido que esas cuentas pendientes del Gobierno central con nuestra tierra son una muestra repetida de que "se olvidan de nosotros", mientras "aquí luchamos por una realidad diferente, la de transformar estacomunidad autónoma a base de políticas acertadas en materia de empleo, "donde lideramos la tasa de creación de autónomos gracias a iniciativas como la cuota cero o la ampliación de la tarifa plana para nuevos autónomos, y aumentamos la recaudación a través de políticas económicas como las bajadas de impuestos que permiten al Gobierno andaluz contar con más recursos para invertir en mejorar la sanidad, la educación y los servicios sociales".

Por ello, Romero ha subrayado que "el Partido Popular es la única alternativa al desgobierno al que nos tiene acostumbrados Sánchez en España, donde la seriedad, el rigor y la moderación son imprescindibles en tiempos como los que vivimos en la actualidad".

Ha asegurado, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, que los candidatos populares en los ayuntamientos andaluces saldrán a la calle para mostrar "su sensatez y su cercanía para solucionar los problemas de los vecinos de nuestros pueblos y ciudades". Ha añadido que "cada voto a los candidatos del PSOE es un voto que apuntalará al señor Sánchez para que siga haciéndonos más pobres, desprotegiendo a las mujeres, y poniendo alfombras rojas a los corruptos".

PP-A ve "irrelevante" la visita de Sánchez a Sevilla: "Palabras vacías y ningún...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad