jueves. 08.12.2022

El PP-A asegura que "la fórmula" del Gobierno andaluz "está funcionando"

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha defendido este jueves que "la fórmula que lleva cuatro años aplicando el Gobierno de Juanma Moreno para cambiar Andalucía está funcionando".

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha defendido este jueves que "la fórmula que lleva cuatro años aplicando el Gobierno de Juanma Moreno para cambiar Andalucía está funcionando".

"Todos los indicadores confirman que los andaluces estamos en mejores condiciones de estabilidad para afrontar las incertidumbres del momento", ha dicho Repullo, según recoge la formación en un comunicado, donde ha añadido que "ahora toca trasladar esas reformas de calado a los ayuntamientos, para lograr unos servicios públicos de calidad, frenar el desempleo y combatir la despoblación".

Para este reto, Repullo ha asegurado que "contamos con un programa pensado, trabajado, serio y riguroso, y con unos candidatos que viven la realidad de esos territorios y conocen mejor que nadie cuáles son sus fortalezas, pero sobre todo cuáles son sus necesidades porque practican la escucha activa".

Así lo ha destacado en la inauguración de la sede del PP de Bormujos, un acto que ha contado con el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo; el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez; el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, y la presidenta del PP de Bormujos, Lola Romero.

El secretario general de los populares andaluces ha explicado que "en el PP no entendemos la política de otro modo que escuchando, dialogando y trabajando codo con codo en busca de soluciones". "Más aún cuando estamos hablando de la política municipal y la atención más inmediata al vecino". En ese sentido, Repullo ha incidido en que "el Gobierno de Juanma Moreno ha creado una administración autonómica que acompaña y da impulso a los municipios, que permite dar el cien por cien del potencial a cada pueblo, a cada vecino, a cada negocio", ha dicho.

"Una administración que también mejora la financiación de esos municipios para reforzar como nunca la prestación de los servicios públicos esenciales", ha apuntado, "diseñando además unos presupuestos autonómicos que, bien gestionados, en tiempo y forma, permiten canalizar las respuestas a las necesidades de cada territorio".

Según Repullo, "cada partida, cada programa, está pensado para que los alcaldes tengan a mano los recursos necesarios para mejorar la vida de sus conciudadanos".

"EL MEJOR Y ÚNICO CARNET DEL PP ES EL TRABAJO"

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha puesto en valor el próximo 28 de mayo de 2023, "el domingo en el que los ciudadanos elegirán qué tipo de modelo de gestión quieren en sus municipios". Un modelo, ha asegurado, que para el PP es el del trabajo "constante y diario" ya que ese es "el mejor y único carnet del PP".

"Conseguiremos gobernar en la Diputación de Sevilla y despojarla de políticas sectarias. Andalucía es ya una tierra de futuro y prosperidad y, a partir del 28 de mayo, Bormujos será un pueblo de prosperidad con un gobierno del PP en la Alcaldía", ha concluido el presidente provincial en la inauguración de la sede local.

Igualmente, la presidenta del PP de Bormujos, Lola Romero, ha asegurado que la inauguración de la sede local es un paso más "en nuestro objetivo de conseguir unir a todos los bormujeros en un proyecto de futuro y esperanza". "Amo Bormujos y quiero un futuro mejor para mis vecinos", ha insistido recordando que trabajará para que la localidad vuelva a ser un referente en el Aljarafe.

El PP-A asegura que "la fórmula" del Gobierno andaluz "está funcionando"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad