jueves. 02.02.2023

El PP aprueba su comité de campaña con José Ricardo García de coordinador y Sol Cruz Guzmán y Luque adjuntos

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Sevilla ha aprobado este lunes su Comité de Campaña y el Comité Electoral, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Sevilla ha aprobado este lunes su Comité de Campaña y el Comité Electoral, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Así, en el Comité de Campaña, el cargo de coordinador de campaña lo ostenta el secretario general del PP sevillano, José Ricardo García Román, mientras como coordinadora adjunta y responsable de organización y equipos electorales está la diputada nacional Sol Cruz Guzmán; y como coordinador adjunto y responsable de argumentarios y programas está el exconcejal capitalino José Miguel Luque.

En este comité figuran otros tantos puestos, con María José Rodríguez Gavira como responsable de candidaturas y listas electorales, el diputado autonómico y expresidente provincial Juan Bueno y la edil de Tomares Lola Vallejo responsables de la capital y sus distritos o el edil Rafael Belmonte como responsable de la asesoría jurídica.

En el caso del comité electoral, el presidente es Juan Bueno y como vocales figuran el exedil hispalense Ricardo Villena, Teresa Anguas, el exsubdelegado del Gobierno Ricardo Gikl Toresano, la expresidenta del partido Amalia Gómez, el edil de Carmona Antonio Herrero y Pilar Pasadas, del PP de Lora del Río.

Un "equipo preparado y engrasado que aportará a todos los candidatos experiencia, gestión y apoyo para solventar los problemas de los ciudadanos en todos los municipios sevillanos", según el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, quien ha señalado que el Partido Popular ofrece a la provincia "un gran proyecto político sin etiquetas, basado en las reformas para el crecimiento económico, el rigor en la gestión y el fortalecimiento de las instituciones para defender la democracia, el Estado de derecho y nuestras libertades".

"El año 2023 -ha argumentado Ricardo Sánchez- es un año clave para la provincia de Sevilla, para el futuro de esta tierra y el de los sevillanos, y el PP es, sin duda, el motor del cambio que necesitan".

Según sus palabras, "con este gran equipo se afronta la campaña electoral desde la honestidad, las propuestas y pisando la calle con un apoyo absoluto a los candidatos municipales!.

Ricardo Sánchez subrayó que, la gestión y el Gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía ha demostrado que "se pueden hacer las cosas bien, que hay otra forma de gobernar desde la responsabilidad y el trabajo constante, que hay un presente y un futuro mejor; y que ello sólo es posible con gobiernos del Partido Popular".

El PP aprueba su comité de campaña con José Ricardo García de coordinador y Sol Cruz...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad