lunes. 04.03.2024

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional sigue investigando el tiroteo acontecido la noche de este pasado sábado en el barrio de San José de Palmete, saldado con un varón fallecido y dos hombres más heridos graves, al menos uno de ellos ingresado en el hospital Virgen del Rocío, según han señalado fuentes policiales, indicando que hasta el momento no pesan detenciones.

Como han adelantado Diario de Sevilla y ABC y han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional, sobre las 22,30 horas de la noche de este pasado sábado una persona realizaba una primera llamada a los servicios de urgencia, alertando de que había escuchado detonaciones que le parecían derivadas de disparos de arma de fuego en la calle Libertad, en el humilde barrio de San José de Palmete.

Fueron alertadas dotaciones de la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, precisando la Policía Nacional que en efecto, sobre la citada hora habría acontecido un tiroteo en la calle Libertad, donde alguien habría abierto fuego desde un coche, que luego que se habría dado a la fuga.

El altercado se ha saldado con un varón fallecido y dos personas más, hombres también, heridas graves y trasladadas a un centro hospitalario, abriendo el Grupo de Homicidios una investigación para esclarecer los hechos, pues por el momento no habría detenciones.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha lamentado este domingo los hechos: "Lamento los graves sucesos acaecidos la pasada noche en Palmete. El asunto ya está en manos de la Policía Nacional para esclarecer los hechos. Gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad por la rápida intervención", ha manifestado Sanz en un mensaje en la red social X, antes Twitter.

La Policía sigue investigando el tiroteo saldado con un varón fallecido y dos heridos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad