domingo. 14.04.2024

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El varón detenido por la Policía Nacional por su presunta relación con la muerte de un hombre en las inmediaciones del solar del mercadillo de Alcosa, víctima de un disparo de arma de fuego, ha pasado este sábado a disposición judicial, agotándose el plazo legal de 72 horas para hacerlo.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía a preguntas de Europa Press. El pasado domingo 18 de febrero, según informaba el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 16,50 horas, un vecino alertaba a los servicios de urgencia de que en un descampado localizado en la confluencia de las calles Capellán Leonardo del Castillo y Profesor Manuel Olivencia Ruiz, yacía un hombre ensangrentado que no respondía a estímulos.

Desplazados los efectivos policiales y sanitarios a este descampado próximo al solar donde se celebra semanalmente el mercadillo de Alcosa, fue certificada la muerte de este hombre, de 34 años de edad y nacionalidad española, por un impacto de arma de fuego. El levantamiento del cadáver fue realizado aproximadamente sobre las 19,30 horas de aquella jornada.

Tras comenzar ese mismo día la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevillla, se detenía a un hombre por su supuesta relación con el crimen. Este varón ha pasado este sábado a disposición judicial.

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de un hombre en Alcosa de un disparo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad