domingo. 16.06.2024

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

La emblemática Orquesta Bética de Cámara, creada hace cien años por el genio musical Manuel de Falla, conmemora su centenario en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el próximo 15 de junio.

Este concierto "marcará un hito en la historia de la orquesta, fieles a su compromiso continuo con la excelencia artística y herencia musical legado de su fundador", destaca en un comunicado.

Bajo la batuta de su director, Michael Thomas, ofrecerá un programa especial con obras compuestas por músicos vinculados a la agrupación en sus inicios o a lo largo del tiempo, incluyendo composiciones de Navarro, Font de Anta, Romero, Halffter y Thomas.

"Es un honor y un orgullo para la actual Orquesta Bética de Cámara el poder hacer posible este concierto e invitar a todos los amantes de la música a unirse a nosotros para celebrar un siglo de pasión, dedicación y excelencia artística", añade el comunicado.

Las entradas pueden adquirirse a través de los canales propios del Teatro de la Maestranza: 'https://www.teatrodelamaestranza.es/es/abonos-y-entradas/'.

La Orquesta Bética de Cámara celebra su centenario fundacional con un concierto en el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad