lunes. 27.06.2022

MP Productividad presenta el software GIA System para gestionar lo que le ocurre a una máquina desde cualquier lugar

La empresa sevillana MP Productividad, perteneciente a MP Corporación, ha presentado el software GIA System, una aplicación propia para gestionar y visualizar todo lo que le ocurre a una máquina en cualquier lugar del mundo.

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

La empresa sevillana MP Productividad, perteneciente a MP Corporación, ha presentado el software GIA System, una aplicación propia para gestionar y visualizar todo lo que le ocurre a una máquina en cualquier lugar del mundo.

La aplicación GIA (Gestor de Incidencias Automático) permite a cualquier empresa tener al alcance de su mano toda la gestión de sus máquinas, en cualquier dispositivo y en tiempo real, según ha señalado en una nota la entidad.

GIA es un software multiplataforma que se puede utilizar en cualquier tipo de dispositivo (móvil, Tablet, PC, TV), y que está disponible tanto para el sistema Android como para iOS. Con esta aplicación MP Productividad, experta en soluciones de ingeniería ymantenimiento correctivo y preventivo, apuesta por ofrecer a sus clientes servicios completos para instalaciones productivas, durante todo el ciclo de vida de sus equipos.

La empresa ha destacado que otra de las características de GIA es que se adapta a las necesidades de cada cliente y puede aplicarse a cualquier área funcional de la empresa: mantenimiento, producción, seguridad, recursos humanos, TIC, limpieza y calidad entre otros.

Una de las principales funciones de GIA System es el mantenimiento preventivo de los medios productivos y de las instalaciones. Para ello, la aplicación es capaz de planificar las tareas a realizar, gestionar los repuestos y EPI, generar correctivos tras un análisis preventivo, gestionar los tiempos, almacenar documentación y esquemas eléctricos decada máquina, así como elaborar informes automáticos e históricos.

MP Productividad es especialista en soluciones de ingeniería, ofreciendo servicios completos para instalaciones productivas. Uno de sus objetivos es acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida de sus equipos a través de: diseño y fabricación, de la implantación y puesta en marcha, del mantenimiento, la gestión de compras técnicasde repuestos, gestión de almacenes y seguridad industrial, de la automatización y del traslado de fábricas o desimplantación, así como la reutilización o valoración de activos por un mundo más sostenible y apostando por una economía circular.

La economía circular, en línea con la estrategia europea, pretende impulsar un nuevo modelo de producción y consumo en el que el valor de los productos, los materiales, y los recursos se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible, para reducir al mínimo la generación de residuos y aprovechar con el mayor alcance posible los que no se puedan evitar. Por ello, desde MP Productividad se aboga por un mantenimiento preventivo de todos los equipos e instalaciones, acompañándolos durante todo el ciclo de su vida.

MP Productividad presenta el software GIA System para gestionar lo que le ocurre a una...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad