jueves. 13.06.2024

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha aplaudido la labor "insustituible e impagable" de la Fundación Sandra Ibarra, que lleva una década "trabajando para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con cáncer en Andalucía, siempre a favor de los pacientes y los supervivientes".

Así se ha manifestado el presidente del Ejecutivo andaluz este jueves en Sevilla, en la conmemoración del décimo aniversario de la citada Fundación. Moreno ha asegurado sentirse "ilusionado" de asistir a este acto que demuestra que Andalucía es "una tierra comprometida y solidaria".

A este respecto, ha destacado "el trabajo y la entrega de todas las personas que participáis en este objetivo y en el quehacer de la Fundación y de la comunidad", recalcando que la mayoría de personas que colaboran en la misma "son mujeres", una muestra de "su creciente e imparable papel".

Moreno ha subrayado que la Fundación Sandra Ibarra está formada por un equipo que "sacáis lo mejor de vosotros mismos para regalárselo a los demás".

"Os enfrentáis a diario a situaciones crueles y dolorosas que os ponen a prueba y de alguna u otra manera todos hemos tenido, hemos percibido, alguna u otra hemos tenido, hemos conocido de una manera directa a una persona que ha tenido cáncer, yo tuve a mi padre también con cáncer. Historias, por tanto, que tienen rostros, que tienen nombres, que tienen apellidos y lo hacéis con mucho cuidado y entusiasmo", ha concluido.

Moreno aplaude la labor "insustituible e impagable" de la Fundación Sandra Ibarra en el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad