sábado. 30.09.2023

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria de la X edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual, con cargo al ejercicio 2023, y cuya finalidad es reconocer el buen hacer y la excelencia de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual local en Andalucía.

Así, en sus nueve ediciones anteriores se han reconocido los principales trabajos en el ámbito de la comunicación audiovisual local en Andalucía, convirtiéndose, a día de hoy, en una distinción de reconocido prestigio en el sector, según ha informado la Junta en una nota.

Concretamente, buscan distinguir los trabajos emitidos en las radios y televisiones locales de Andalucía, así como la información local y de proximidad ofrecida por internet y la trayectoria informativa local y de proximidad.

La convocatoria cuenta con las siguientes categorías: Mejor programa o serie de programas de información emitidos en Televisión local; Mejor programa o serie de programas de información emitidos en Radio local; Mejor programa o series de programas de entretenimiento en Televisión local; Mejor programa o series de programas de entretenimiento en Radio local; Mejor información local y de proximidad en formato Web, y a la Trayectoria informativa local y de Proximidad.

En cuanto a la dotación económica, el premio por cada categoría asciende a 4.000 euros e incluye la entrega de una estatuilla en un acto que tendrá lugar en el último trimestre del año.

Por otro lado, el plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, desde el 14 de septiembre al 27 de septiembre, ambos días inclusives.

Las personas y entidades interesadas en participar en estos premios deberán dirigir los trabajos a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, concretamente, a la atención de la Dirección General de Comunicación Social, presentándose en el Registro Electrónico Único de la Administración de la Junta de Andalucía.

Para más información, se puede consultar la web https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/2248 9.html

La Junta convoca los X Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad