lunes. 26.02.2024

DOS HERMANAS (SEVILLA), 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Rodríguez, ha incorporado una nueva aplicación móvil gratuita basada en la realidad aumentada con temática navideña.

La aplicación lleva por título 'Dos Hermanas Virtual' y está disponible para su descarga y uso gratuito tanto en la Google Store para dispositivos Android como en la App Store para dispositivos iOS.

Con el telón de fondo de la Navidad como protagonista de esta nueva App, la persona usuaria podrá encontrar en diversos puntos distribuidos por las zonas más comerciales de Dos Hermanas y Montequinto hasta 8 escenas diferentes en las que sumergirse virtualmente, fotografiando la escena y pudiendo difundirla a través de las redes sociales.

La App permite, además, adquirir logros y personajes de estas escenas para poder descargarlos de manera permanente en el dispositivo y continuar compartiéndolos en cualquier momento a través de fotografías o publicaciones de redes sociales.

La implementación de esta nueva App continúa la senda del fomento y la dinamización del comercio y turismo de Dos Hermanas, más si cabe en una temporada tan especial como la navideña. Entre los beneficios de este tipo de campañas se encuentran el fomento del comercio de proximidad y la atracción de potenciales clientes, la promoción específica de zonas comerciales de Dos Hermanas, una visibilidad mejorada generada por la interacción de la persona usuaria con elementos físicos en un espacio comercial, y la generación de interés y expectación por la introducción de una novedosa herramienta tecnológica en la ciudad.

Dos Hermanas estrena una aplicación digital de realidad aumentada para fomentar las...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad