martes. 27.02.2024

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

Ocho personas han resultado heridas este miércoles en dos accidentes de tráfico ocurridos en Lora del Río y Marchena (Sevilla), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primero de ellos se ha producido a las 7,45 horas en el kilómetro 16 de la A-457, a su paso por el municipio sevillano de Lora del Río. Un testigo ha llamado al 112 para infomar de una colisión entre dos turismos con heridos, por lo que desde la sala coordinadora se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de carreteras.

Fuentes sanitarias han indicado que, como consecuencia del suceso, cuatro hombres de 28, 35, 41 y 47 años de edad han resultado heridos y han sido evacuados al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, según la información facilitada por el servicio de emergencias autonómico.

El segundo accidente ha ocurrido sobre las 11,40 horas en el kilómetro 20 de la A-407 en sentido La Lantejuela, en el término municipal de Marchena (Sevilla). En este caso, se ha tratado de una colisión entre un turismo y un camión pequeño. También en este siniestro han sido cuatro las personas que han resultado heridas. Se trata de tres hombres de 20, 31 y 59 años y de una mujer de 57 años de edad que han sido trasladados al hospital de la Merced de Osuna.

Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en los municipios sevillanos de Lora y Marchena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad