jueves 20/1/22

Ferraz traslada su "apoyo total" a Antonio Muñoz como alcalde de Sevilla "para el presente y para el futuro"

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha trasladado este lunes el "apoyo total" de la dirección federal del partido a Antonio Muñoz como nuevo alcalde de Sevilla "para el presente y para el futuro".

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha trasladado este lunes el "apoyo total" de la dirección federal del partido a Antonio Muñoz como nuevo alcalde de Sevilla "para el presente y para el futuro".

Cerdán se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas antes del inicio del pleno de investidura de Muñoz como nuevo alcalde de Sevilla en sustitución de Juan Espadas, al que también han acudido tres ministras del Gobierno de España --María Jesús Montero (Hacienda), Pilar Llop (Justicia) y Reyes Maroto (Industria)-- y el vicepresidente primero del Congreso y diputado por Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

"He venido como secretario de Organización del PSOE en representación del partido a mostrar el apoyo tanto a Antonio Muñoz como alcalde, aprovechando que hoy es su toma de posesión, como a Juan Espadas en su salida, porque ha hecho una gran labor como alcalde y seguro que la labor que le espera ahora va a ser todavía mucho más intensa y emocionante, y será buena para Andalucía", ha asegurado en referencia al senador, secretario general del PSOE-A y próximo candidato a la Presidencia de la Junta.

El 'número tres' del PSOE federal se ha mostrado convencido de que "sin duda" Antonio Muñoz "va a ser un magnífico alcalde" y va a contar con "tiempo por delante para demostrar" la gran labor que ya ha hecho como concejal.

"Lo venía hablando con un ciudadano de aquí, de Sevilla, que lo conocía y habla muy bien de las cosas que había hecho Antonio en el tema cultural y en el turismo en Sevilla. Sin duda es un referente en Sevilla en el mundo cultural y va a ser un gran alcalde", ha vaticinado Cerdán, que ante la insistencia de los periodistas ha "vuelvo a mostrar el apoyo total de la dirección federal a Antonio Muñoz para su toma de posesión y en el futuro".

Ferraz traslada su "apoyo total" a Antonio Muñoz como alcalde de Sevilla "para el...