martes. 28.05.2024

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas implicadas en el robo de dos armas de fuego en un domicilio particular de la localidad sevillana de Coria del Río.

La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en Coria del Río, en la que se denunciaba el robo de dos escopetas de caza en el interior de un domicilio.

El detenido fue ganando la confianza de un vecino de esta localidad, ofreciéndose para realizar reparaciones eléctricas a domicilio, llegando incluso a entablar cierta relación de amistad.

Bajo el pretexto de encontrarse indispuesto, se presentó en el domicilio dónde ofrecía sus servicios, pidiendo auxilio al propietario de las armas, y que le trajera unas medicinas de la farmacia. Una vez se encontró solo en la vivienda, aprovechó para sustraer las dos escopetas de caza para posteriormente vendérselas a un tercero de la misma localidad.

Fue entonces cuando los agentes de Policía Nacional pusieron en marcha un operativo para la plena identificación y localización del ahora detenido, el cual se trasladó a la localidad de Salteras.

Finalmente esta operación se saldó con la detención de los dos implicados y el registro de la vivienda de uno de ellos, recuperándose las dos escopetas sustraídas, todo ello en menos de 48 horas.

Una vez terminadas las diligencias policiales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó para uno de ellos su inmediato ingreso en prisión.

Dos detenidos por robar escopetas de caza de una vivienda de Coria mediante un engaño a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad