lunes. 04.03.2024

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han evitado en los últimos días varios robos en establecimientos dedicados a la venta de productos cárnicos, jamones y embutidos, según informa la propia Policía Local.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado día 23 de noviembre en la zona del Campo de Las Beatas, resultando de la intervención la detención de un individuo ya conocido y con numerosos antecedentes penales, al cual se le imputan los delitos de robo con fuerza, robo y hurto de uso de vehículos y dos delitos contra la seguridad vial, así como se pudo recuperar la totalidad de los productos sustraídos y el propio vehículo también procedente de robo.

El segundo de los robos tuvo lugar el pasado día 28 de noviembre en la zona de la avenida Escultora La Roldana, resultando de la intervención policial, la incautación de la mercancía robada y la recuperación del vehículo sustraído usado para la comisión del delito.

Estas dos no han sido las únicas intervenciones de estos días ya que por parte de esta Policía Local, se ha procedido a la detención de dos individuos, el pasado 24 y 27 de noviembre, por la comisión de dos presuntos delitos de violencia de genero.

Dos detenidos en Alcalá por el robo de jamones y embutidos en locales comerciales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad