domingo. 23.06.2024

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este martes de la conclusión de las obras de repavimentación de la calle Tharsis, en el distrito San Pablo-Santa Justa.

La obra, adjudicada en 115.960 euros, se ha ejecutado "en tiempo récord, finalizando tres días antes de lo previsto", según destaca el Ayuntamiento.

Los trabajos se han llevado a cabo en el tramo comprendido entre las calles Arroyo y Baltasar de Alcázar y han servido para solventar los problemas que presentaba la calzada como consecuencia de la intensa circulación que soporta, así como del envejecimiento de las mezclas y demás compuestos del pavimento.

De este modo, se ha eliminado la capa de rodadura existente para extender un nuevo firme más resistente, con mejores prestaciones y con capacidad para ofrecer mayor resistencia a la fatiga, al envejecimiento y a las altas temperaturas.

La ejecución de la obra tenía prevista una duración de una semana, concretamente debería haber concluido a primera hora de la mañana del viernes 14 de junio, sin embargo, se han conseguido acortar los plazos "a tres días".

Concluyen las obras de repavimentación de la calle Tharsis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad