lunes 6/12/21

Las deportistas son campeonas de la Liga de 2ª Andaluza Sénior

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 24 (EUROPA PRESS)

La firma Cementos Portland Valderrivas, que cuenta con una fábrica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha renovado su patrocinio con el equipo femenino de fútbol Ciudad Alcalá, que se proclamó campeón de la Liga de 2ª Andaluza Sénior.

El director de la citada fábrica, David Vega, se ha sumado a la entrega del trofeo que acredita a las deportistas del Ciudad Alcalá Club de Fútbol como vencedoras en su competición andaluza la temporada 2020/21, en un acto celebrado en las instalaciones del equipo, según informa en un comunicado.

De este modo, la cementera revalida así su respaldo al club alcalareño, que patrocina desde 2019. Vega ha acompañado al presidente del Ciudad Alcalá CF, Antonio González, y al director del club, Álvaro González, además de a diversas autoridades locales, en el mencionao acto de entrega del trofeo de campeón de Liga por parte del presidente de la Delegación de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pedro Borrás,

El director de la fábrica sevillana ha destacado "el espíritu deportivo" del conjunto alcalareño, "que ha situado a nuestra ciudad en lo más alto delpalmarés del fútbol femenino". Con esta visita, la compañía cementera sigue mostrando su apoyo al deporte, "los valores y la formación de los jóvenes de la localidad, un compromiso que desarrolla en otras parcelas, como la educativa y la cultural, a través de su política de Responsabilidad SocialCorporativa (RSC)".

El Ciudad Alcalá Club de Fútbol comenzó su actividad en la temporada 2015/2016 con la firme intención de ocupar un puesto destacado en el mundo del balompié femenino. Además del equipo sénior, el club cuenta con una categoría juvenil y una escuela de fútbol para niñas. Disputa sus partidos locales en el Centro Deportivo Oromana, con un aforo de 500 espectadores.

La fábrica de Alcalá de Guadaíra pertenece al Grupo Cementos Portland Valderrivas, multinacional líder en la producción de cemento, que utiliza en sus procesos productivos las mejores técnicas disponibles para alcanzar un alto nivel de protección del medio ambiente.

Cementos Portland renueva su patrocinio con el equipo femenino de fútbol Ciudad Alcalá