domingo. 23.06.2024

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Andalucía ha terminado el fin de semana con dos fallecidos por accidentes de circulación en sus carreteras entre las 15,00 horas del pasado viernes, 17 de mayo, y las 20,00 horas de este domingo, día 19, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer siniestro mortal que se detalla en este balance tuvo lugar el pasado viernes en el kilómetro 25,5 de la A-405, a la altura del término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). Este siniestro, ocurrido sobre las 16,00 horas, se saldó con un muerto, dos heridos graves y uno de carácter leve, como consecuencia de la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo.

Ya el sábado, se produjo otro accidente sobre las 20,30 horas en una carretera comarcal en el término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba), tras el vuelco en calzada de una motocicleta, que dejó una víctima mortal.

Por otra parte, el fin de semana anterior fallecieron cuatro personas en siniestros de tráfico en las carreteras andaluzas. Estos accidentes se produjeron principalmente en la provincia de Huelva: en San Juan del Puerto, Gibraleón, y Aljaraque, en los que perdieron la vida una persona, respectivamente, y también a la altura del término municipal de Pegalajar (Jaén), con el resultado de un fallecido.

Las carreteras andaluzas cierran el fin de semana con dos fallecidos por accidentes de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad