lunes. 15.04.2024

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)

El candidato de Vox a la Alcaldía de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Ángel Bordas, ha asegurado este viernes, último día de la campaña electoral, que el Ayuntamiento, gobernado por el socialista Fernando Zamora, candidato a la reelección, "no ha hecho efectivo los pagos de la póliza colectiva de decesos del colectivos de jubilados" de la plantilla municipal, adeudando 9.000 euros a la aseguradora.

Bordas dice que el Gobierno local "ha suprimido dicha póliza sin previo aviso, en el caso reciente de Eduardo Martínez Cabello, vecino y Policía Local de San Juan, recientemente fallecido, (cuya familia) no ha tenido cobertura por dichos impagos".

El candidato de VOX insiste en que "los socialistas han abandonado totalmente a aquellos que han trabajado toda una vida por la localidad".

Por ello, exige al Gobierno local que "se ponga en contacto con la aseguradora y proceda a la solución de la misma o que informe a todos los afectados".

Además, ha recordado que todos los ediles socialistas del Gobierno local, el alcalde incluido, figuran como investigados por el convenio firmado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con la Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía, para que dicha entidad se encargase de la gestión de la moneda social 'Ossetana', un asunto denunciado por el PP y Vox.

El candidato de Vox en San Juan avisa de un "impago" del seguro de decesos de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad