viernes. 21.06.2024

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

Canal Sur Televisión ha iniciado este viernes la fase de casting de su programa 'Tierra de Talento', un formato con el que se difunden contenidos de cultura y entretenimiento de calidad para el público en general.

De esta forma, la radio televisión andaluza "demuestra su compromiso con la excelencia", los contenidos de calidad para un público generalista y el papel de la televisión pública para proyectar una imagen positiva de Andalucía, según ha valorado Canal Sur en un comunicado.

Canal Sur ha asegurado que la cultura y el entretenimiento "se dan la mano" en el prime time de los sábados gracias a "esta apuesta de basada en la calidad y la variedad".

Ha apuntado que "no realiza distinción" entre músicas populares y alta cultura y que el programa pone en valor el estudio, la formación y "la enorme cantera" que existe en Andalucía en disciplinas como el bel canto, la formación instrumental y la danza clásica y el flamenco en sus tres manifestaciones de cante, baile y toque.

Desde su estreno en octubre de 2019, el medio ha indicado que cientos de miles de personas han seguido cada entrega de 'Tierra de Talento', más de 300 artistas han pasado por el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra (Sevilla) y tanto los concursantes como las actuaciones más destacadas han tenido una proyección mediática exponencial, con reproducciones en el canal de YouTube del concurso que superan, en algunos casos, los tres millones de visualizaciones.

'Tierra de Talento' está concebido "para derribar tópicos" en torno a lo que es y cómo se expresa Andalucía, "acercando al público nuevos géneros" y disciplinas artísticas "sin renunciar" a la cultura popular. "Una fórmula de éxito que cuenta con el respaldo de la audiencia andaluza", ha señalado. Para participar, hay que enviar Canal Sur Televisión un vídeo con cada actuación a través de Whatsapp al teléfono 691 685 755.

Canal Sur Televisión inicia este viernes el casting de 'Tierra de Talento'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad