lunes. 28.11.2022

Caja Rural del Sur acude al encuentro 'Extenda Global' con un stand propio para atender al comercio exterior

Caja Rural del Sur estará presente un año más en el mayor encuentro del Comercio Internacional de Andalucía, 'Extenda Global', que este año se celebrará en Málaga miércoles y jueves de la semana que viene, los días 16 y 17 de noviembre.

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Caja Rural del Sur estará presente un año más en el mayor encuentro del Comercio Internacional de Andalucía, 'Extenda Global', que este año se celebrará en Málaga miércoles y jueves de la semana que viene, los días 16 y 17 de noviembre.

El evento tendrá lugar en FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y Caja Rural del Sur participará con un stand propio donde las empresas podrán contactar con los profesionales de Comercio Internacional de la Entidad.

'Extenda Global' se ha convertido en un evento de enorme importancia para las empresas, copperativas y autónomos en su proyección internacional y de cara a los mercados y comercio internacional y se organiza la Junta de Andalucía a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, según una nota de la entidad financiera.

En él las empresas andaluzas podrán definir los próximos pasos de su estrategia en el exterior y desarrollar reuniones B2B con representantes de la Red Exterior de Extenda presente en 63 mercados de todo el mundo.

Permitirá que las compañías participantes puedan conocer de primera mano nuevas oportunidades de negocio, a través del contacto directo con los 63 mercados de la Red Exterior de Extenda, por medio de reuniones B2B programadas.

También tendrán acceso a todos los servicios e instrumentos que Extenda pone a su disposición para impulsar sus exportaciones, como la Red Andalucía, y a las novedosas medidas de la recientemente aprobada Estrategia de Internacionalización de la Economía Andaluza 2021-2027 (EIEA 21-27) y podrán acceder a servicios para la internacionalización de partners estratégicos, como el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) e ICEX- España Exportación e Inversiones.

La presencia de Caja Rural del Sur en 'Extenda Global' es una muestra mas de la vocación de servicio de la entidad con las empresas y cooperativas andaluzas y en concreto con el sector exportador y la internacionalización de las mismas, como lo acreditan la colaboración en el Congreso Internacional de Frutos Rojos, la presencia en Ferias internacionales como Fruit Attraction o Fruit Logistica o el Club de Exportadores de la Cámara de Comercio de Huelva.

Caja Rural del Sur acude al encuentro 'Extenda Global' con un stand propio para atender...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad