domingo. 25.02.2024

BORMUJOS (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Molina, ha informado este viernes de la apertura de una nueva sala de estudio en la biblioteca municipal con más de 50 plazas, tras las obras llevadas a cabo con una inversión de más de 10.000 euros.

La actuación ha consistido en la transformación de la antigua sala de exposiciones en sala de estudios, con mesas de seis usuarios que incluyen luces led, puntos de conexión para dispositivos electrónicos y otras mesas para lectura. Además se han añadido estanterías en las que se instalarán las principales consultas y los catálogos de libros de texto.

Francisco Molina ha visitado estas dependencias municipales junto al concejal de Cultura, Jesús Macarro; y la edil de Educación, Carmen Garfia, destacando "la funcionalidad de las instalaciones y el buen aprovechamiento que se ha realizado de este lugar, convirtiéndolo en una zona actualizada y preparada para satisfacer las necesidades de los estudiantes, con los recursos idóneos".

La biblioteca municipal de Bormujos incorpora una nueva sala de estudios con 50 plazas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad