miércoles 1/12/21

Bea Fanjul pone a NNGG como ejemplo de trabajo en Sevilla y pide a los jóvenes que defiendan "la libertad"

La presidenta de NNGG, Bea Fanjul, ha puesto este viernes a la organización de NNGG como ejemplo del buen trabajo en la provincia de Sevilla y ha pedido a los jóvenes que sigan llevando "la libertad por bandera en su día a día".

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta de NNGG, Bea Fanjul, ha puesto este viernes a la organización de NNGG como ejemplo del buen trabajo en la provincia de Sevilla y ha pedido a los jóvenes que sigan llevando "la libertad por bandera en su día a día".

Así lo ha expresado en un acto en Sevilla junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa; el presidente de NNGG Sevilla, Pedro González; y la secretaria general de NNGG Andalucía, Isabel Fernández.

Durante su intervención, la también diputada en el Congreso de los Diputados ha valorado la labor del partido a la hora de trabajar "por el beneficio de la provincia dejando a un lado de diferencias".

Ha puesto además al Gobierno autonómico de Juanma Moreno como "ejemplo de que los retos imposibles se superan tras 40 años de socialismo".

La presidenta nacional de NNGG ha subrayado igualmente los momentos complicados que vive su generación en España. "Lideramos el paro juvenil en Europa y la media de edad de emancipación en España se sitúa en los 29 años", ha denunciado mientras ha pedido que la juventud "no compre el discurso de la izquierda".

"Tenéis que llevar la libertad por bandera", ha reclamado al medio centenar de jóvenes presente en el acto. "Queremos oportunidades, no paguitas que compren nuestros votos. Queremos acceder al mercado laboral y tener un futuro", ha reivindicada la líder de NNGG.

En esta línea ha coincidido el presidente de NNGG de Sevilla, quien ha destacado con el ejemplo de Fanjul que en el Partido Popular las mujeres "no son una cuota". Ha puesto en valor el trabajo de NNGG a la hora de "dar la cara" por el presente y el futuro de los jóvenes de la provincia junto al Gobierno del cambio.

Por su parte, Virginia Pérez y Juan de la Rosa han afirmado que NNGG es un "pilar para el partido en la provincia". "Trabajáis juntos por una provincia muy difícil, pero con mucha ilusión. Os pido que sigáis trabajando con la misma ilusión y defendiendo vuestros ideales", ha zanjado la presidenta provincial.

Bea Fanjul pone a NNGG como ejemplo de trabajo en Sevilla y pide a los jóvenes que...