martes. 28.05.2024

TOMARES (SEVILLA), 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tomares pone a disposición de los vecinos del municipio un autobús para trasladarse al Real de la Feria de Sevilla de forma "cómoda, segura, económica" y sin necesidad de coger el coche.

El Consistorio tomareño ha detallado en un comunicado que a partir de este domingo 14 de abril, y hasta la finalización de la Feria, el sábado, 20 de abril, habrá autobuses cada 30 minutos, y el horario para acudir al ferial de Los Remedios comenzará a las 13,30 horas y llegará hasta las 3,30 horas de la madrugada. El horario para los autobuses de vuelta comenzará a las 14:30 horas y se alargará hasta las 4:30 horas de la madrugada.

La primera parada del autobús es en la Rotonda de Doña Elvira (El Bombita) y de ahí recorre el municipio en 15 paradas más que pasan por Pablo Picasso, Las Almenas, Aljarafesa, Aljamar y Villares Altos.

El precio del billete único es de 1,65 euros, mientras que para los usuarios de la tarjeta del Consorcio, la Tarjeta Joven, o la tarjeta de familia numerosa, es de 0,41 euros. Los menores de cuatro años viajan gratis.

El Ayuntamiento de Tomares pone a disposición de los vecinos un autobús para ir a la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad