martes. 21.05.2024

TOMARES (SEVILLA), 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ofrece este sábado un nuevo taller gratuito de meditación para la infancia. Se trata de una disciplina que tiene "múltiples beneficios" para los más pequeños.

Así lo ha indicado el Consistorio tomareño en una nota de prensa, donde ha destacado también que tras el "éxito" de acogida del Taller de Meditación para la Infancia el pasado 23 de marzo, que fue "pionero" en la localidad, el Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a organizar un nuevo Taller de Meditación para la Infancia, gratuito.

Bajo el título 'La dimensión interior y su cultivo en familia' que será guiado por la especialista Ana Romero, con más de treinta años de experiencia en meditación y dando clases de iniciación a la Meditación y al Mindfulness a niños en los centros educativos.

Será este sábado, 18 de mayo, de 10 a 13 horas, en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (Concepción Ybarra, 1). Dirigido a niños entre cinco y diez años acompañados por un familiar adulto. Plazas limitadas (20 familias).

El Ayuntamiento de Tomares ofrece este sábado un nuevo taller gratuito de meditación...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad