viernes. 01.03.2024

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Los Arcos en Sevilla ha incorporado a su cartera de servicios un cajero de criptomonedas para realizar transacciones con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), que estará disponible durante el horario completo de apertura al público del centro comercial.

Debido a su inmediatez, este cajero, ubicado en uno de los accesos peatonales al parking gratuito del centro, "es apto para cualquier persona que necesite comprar o vender criptomonedas en cualquier momento".

Para el gerente del centro comercial Los Arcos, Ernesto Pardo, este nuevo servicio "está directamente relacionado con la filosofía de este centro comercial, que no es otra que la de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para que puedan vivir una experiencia de visita cómoda y agradable, con todo al alcance de la mano".

Este cajero automático posibilita la compra y venta de criptomonedas, contando con una pantalla táctil que guía al cliente de forma intuitiva y sencilla al proceso que desee realizar. Además, este nuevo servicio de Los Arcos está diseñado para realizar transacciones instantáneas que se procesan a los pocos minutos, al tiempo que también ofrece medidas de seguridad internas que lo convierten en un cajero seguro y protector de la privacidad de sus clientes.

Para realizar compras en el cajero, únicamente será necesario seleccionar las criptomonedas deseadas en la pantalla, pulsar la opción 'comprar' y escanear el QR de la cartera (Wallet) en la que se vayan a depositar. Tras ello, se podrá introducir el dinero en efectivo a través de la ranura indicada y, tras pulsar la opción 'finalizar', se completará la transacción.

En el caso de la venta de criptomonedas, el cliente deberá seleccionar la cantidad de criptomonedas que desea vender, especificar la cantidad de euros por la que desea hacerlo y enviar estas monedas digitales a la dirección indicada. Tras ello, el cajero automático le proporcionará un ticket con el que podrá retirar el dinero en efectivo que le corresponde escaneando el código QR del propio ticket.

Además, desde Los Arcos han recordado que este nuevo concepto de cajero también cuenta con un servicio de atención al cliente al que se puede acceder a través del número de teléfono (al que se podrá llamar o escribir vía WhatsApp) y e-mail que aparecen indicados en el propio cajero automático. "El objetivo es tratar de resolver todas las dudas que puedan tener los clientes de forma rápida y eficiente", han indicado.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Los Arcos amplía sus servicios con un cajero de criptomonedas para operar con Bitcoin,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad