martes. 16.08.2022

Los Arcos abraza el verano con un zoco artesano, acciones en favor de la economía de proximidad y solidaridad

Los Arcos ha iniciado la temporada de verano con una oferta retail en rebajas cada vez más afianzada en moda, cosmética y belleza que se complementa con varias iniciativas para poner en valor un comercio local y comprometido.

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Los Arcos ha iniciado la temporada de verano con una oferta retail en rebajas cada vez más afianzada en moda, cosmética y belleza que se complementa con varias iniciativas para poner en valor un comercio local y comprometido.

El centro comercial más grande de Sevilla brindará a sus visitantes la oportunidad de conocer un colorido zoco con moda exclusiva, elaborada en Sevilla, los días 1, 2 y 3 de julio de 10,00 a 22,00 horas. Además, hasta el próximo sábado, de 11,00 a 15,00 y de 17,20 a 20,30 horas, estará presente en el recinto un 'pop up' de la asociación Madre Coraje, donde poder realizar compras solidarias en una tienda con una gran variedad de ropa, artículos de decoración, bisutería, disfraces, discos de vinilo o menaje.

"Combinar las rebajas tradicionales con alternativas exclusivas y sostenibles a fin de aumentar la oferta retail y facilitar el consumo local y responsable es difícil de combinar", pero "nuestros objetivos están centrados cada vez más en facilitar la comodidad de unos clientes cada vez más declinados hacia la oferta e-commerce, las tendencias actuales en moda y el compromiso sostenible", ha manifestado el máximo responsable comercial de Los Arcos, Ernesto Pardo.

Así hasta el próximo sábado, el centro comercial contará en su planta baja con un Pop up de la asociación Madre Coraje en donde el visitante podrá realizar compras solidarias. Se trata de una tienda de segunda mano diseñada bajo un novedoso concepto en donde, además de encontrar prendas y objetos únicos, el consumidor podrá colaborar con la mejora de las condiciones de vida o con la educación de zonas desfavorecidas tanto de la ciudad como de Perú y Mozambique.

Según Pardo, el parque comercial "que día a día avanza en nuevos modelos de gestión enfocados tanto a reducir al mínimo los residuos que genera como a ofrecer a su público propuestas que van más allá del mero retail". Este Pop up de Madre Coraje supone "una buena oportunidad de brindar al visitante una forma fácil de colaborar con los demás".

La singular tienda, que contará con una gran variedad de ropa, artículos de decoración, bisutería, disfraces, discos de vinilo o menaje, estará ubicada en la planta baja en horario de 11,00 a 15,00 y de 17,20 a 20,30 horas.

El 'pop up' de Madre Coraje coincidirá además con un colorido zoco de verano en donde un nutrido grupo de artesanos ofrecerán la mejor moda exclusiva, elaborada en Sevilla y provincia. Con una selección de prendas únicas, este zoco presentará las últimas tendencias veraniegas en complementos y decoración para el hogar. Estará presente en el centro comercial durante los días 1, 2 y 3 de julio de 10,00 a 22,00 horas.

"Un espacio perfecto para aquellas personas que buscan productos únicos y diferenciados elaborados de la manera tradicional y a través del cual ofrecemos un escaparate a la labor de los artesanos de nuestra tierra, profesionales que no pueden disponer de un espacio físico en un centro comercial", ha subrayado el gerente de Los Arcos quien ha incidido en la necesidad de respaldar a estos profesionales "aún con pequeñas pero importantes acciones".

El Zoco de verano, por el que se espera pasen cientos de visitantes, estará acompañado además de un set de 'make up' en donde se asesorará sobre las nuevas tendencias en maquillaje, así como se ofrecerán consejos para el cuidado de la piel durante la época estival junto a los principales tips de estética y belleza.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.

Los Arcos abraza el verano con un zoco artesano, acciones en favor de la economía de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad