martes. 23.04.2024

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha criticado las decisiones tomadas por el alcalde de la ciudad hispalense, José Luis Sanz, en esta semana. Así, ha resaltado que "la improvisación ante la falta de proyectos y de ideas ha hecho que Sanz se vea obligado a rectificar constantemente".

En un comunicado, Muñoz ha señalado que hechos como estos "los lleva haciendo en sus ocho meses y medio de gobierno y especialmente esta semana". De esta forma, ha apuntado a cuatro de las últimas decisiones tomadas por Sanz. La primera de ellas, "la sonrojante propuesta de la Plaza de España, que ha hecho que seamos noticia nacional e internacionalmente por esta ocurrencia frívola".

En segundo lugar, "las propuestas populistas del señor Sanz en torno a la Semana Santa que ha tenido que rectificar". Le sigue, la propuesta de los polígonos industriales, al respecto Muñoz ha apuntado que "la situación en la que se encuentran después de nueve meses, ha sido recordada como promesa incumplida por el presidente de la Asociación de Parques Industriales de Sevilla, Antonio López".

Por último, el portavoz socialista ha destacado "el anuncio por parte del alcalde de tener que prorrogar los presupuestos ante la ausencia de un modelo de ciudad y un gobierno sin rumbo". "No hay presupuesto municipal para 2024 por su incapacidad para negociar y aceptar propuestas", ha concluido.

Antonio Muñoz (PSOE) critica "la improvisación" en las decisiones tomadas por el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad