martes. 23.04.2024

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar este viernes un juicio contra un varón acusado de tráfico de drogas, después de que a raíz de su detención por un supuesto delito de malos tratos respecto a su pareja sentimental, se descubriese que ocultaba en su vivienda 67 gramos de cocaína, 205 gramos de MDMA y 1.870 pastillas también de MDMA.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el 20 de agosto de 2020, agentes de la Policía Local de Sevilla intervinieron en un domicilio de la calle Petrarca, en el barrio de Rochelambert, ante un posible caso de malos tratos.

Una vez dentro de la vivienda, los agentes detuvieron a Juan Manuel F.M. por presuntos malos tratos respecto a su pareja sentimental, percatándose durante la actuación de que en el salón había "una serie de bolsas transparentes" que por su aspecto sospecharon que podían contener drogas, así como "una gran cantidad de billetes de distintas cantidades esparcidos sobre una estantería".

Ante ello, al presentar ante la Policía Nacional al detenido por presuntos malos tratos, los agentes dieron cuenta de lo que habían visto en el interior de la vivienda.

Un posterior registro del domicilio por parte de la Policía Nacional supuso el hallazgo dentro del mismo de 67 gramos de cocaína, 205 gramos de MDMA y 1.870 pastillas también de MDMA, drogas todas ellas preparadas para "su venta a terceros" y que habrían alcanzado un valor de 90.146 euros en el mercado ilícito de estupefacientes. Además, fueron intervenidos 2.040 euros en metálico presumiblemente "producto de anteriores ventas".

La Fiscalía achaca así a Juan Manuel F.M. un presunto delito de tráfico de drogas, por el que reclama para él cinco años de cárcel y una multa de 180.292 euros.

Piden cinco años para un acusado de vender coca y MDMA descubierto al ser detenido por...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad