miércoles 14/4/21

Un incendio afecta a varios coches estacionados en la calle Virgen del Mayor Dolor de la Macarena

Varios vehículos se habrían visto afectados por el incendio declarado al menos en uno de ellos la madrugada de este pasado jueves en la calle Virgen del Mayor Dolor del barrio de la Barzola de Sevilla capital.
Archivo - Imagen de archivo de un coche calcinado tiempo atrás

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Varios vehículos se habrían visto afectados por el incendio declarado al menos en uno de ellos la madrugada de este pasado jueves en la calle Virgen del Mayor Dolor del barrio de la Barzola de Sevilla capital.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que a partir de las 00,41 horas de la madrugada del jueves fueron recibidas numerosas llamadas telefónicas de vecinos de dicha calle informando de un incendio que habría comenzado en al menos uno de los coches estacionados en la misma, cerca de una parada de autobús, toda vez que las llamas habrían afectado en mayor o menor medida a varios de los vehículos aparcados.

Frente a ello, fueron movilizados efectivos del servicio municipal de salvamento y extinción de incendios, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La calle Virgen del Mayor Dolor figura entre las calles del distrito Macarena donde el pasado mes de abril, en pleno primer estado de alarma frente a la pandemia de coronavirus Covid-19, resultaban incendiados una quincena de coches en apenas dos noches, señalando uno de los alertantes a Europa Press que este nuevo incendio de vehículos se suma a otros previos y a diferentes robos en esta misma zona.

La última actualización de las estadísticas de criminalidad del Ministerio de Interior refleja con relación a Sevilla que la provincia cerró 2020, año marcado por la pandemia de Covid-19 y las restricciones a la movilidad y a la actividad económica decretadas contra la misma, con un 16,7 por ciento menos de infracciones penales contabilizadas como tal respecto a 2019, con una rebaja del 24 por ciento en el número de infracciones penales registradas en el caso de la capital con relación a 2019.

Un incendio afecta a varios coches estacionados en la calle Virgen del Mayor Dolor de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad