miércoles 27/10/21

Detenido un joven de 22 años en Carmona por vender coca y hachís cerca de una zona de ocio infantil

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tocina (Sevilla) han detenido en Carmona a un individuo de 22 años por un delito de tráfico de drogas, en un operativo donde ha sido fundamental la colaboración ciudadana.
Archivo - Imagen de archivo de papelilas de cocaína intervenidas por la Guardia Civil

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tocina (Sevilla) han detenido en Carmona a un individuo de 22 años por un delito de tráfico de drogas, en un operativo donde ha sido fundamental la colaboración ciudadana.

La Guardia Civil, dentro de la prevención de seguridad ciudadana y en concreto del Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio, había recabado datos, gracias a la colaboración ciudadana, sobre una posible actividad de tráfico de drogas en cierta zona con gran afluencia de menores.

En concreto, se trataría de un joven dedicado a realizar transacciones de droga con gran rapidez, especialmente atento a movimientos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y con cantidades pequeñas de drogas con las que eludir la acción de la justicia o de las que deshacerse rápidamente.

Estos hechos, así, se produjeron en la calle Arco de la Carne esquina con la calle Alameda, donde los agentes, debido a un dispositivo realizado, así como por informaciones recibidas de los ciudadanos y la propia investigación llevada a cabo por la Guardia Civil en la localidad de Carmona, interceptaron a un vehículo sospechoso de poder ser utilizado para el tráfico de drogas.

Ante las muestras de nerviosismo del conductor, los agentes procedieron a la identificación de R.B.P., de 22 años, y a registrar tanto sus pertenencias como el vehículo, resultando el registro positivo, interceptando dosis de cocaína y hachís dispuestas para la venta y el dinero obtenido de otras transacciones anteriores, procediendo a la detención del mismo y puesta a disposición judicial.

Detenido un joven de 22 años en Carmona por vender coca y hachís cerca de una zona de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad