miércoles. 06.07.2022

Andaluces Levantaos espera conseguir escaño en el Parlamento y pide a los votantes que "nos den una oportunidad"

El candidato de Andaluces Levantaos a la Presidencia de la Junta a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio, Modesto González, ha asegurado este viernes, última jornada de la campaña, que tiene una percepción "muy positiva" de ésta, así com espera conseguir representación parlamentaria, según sus estimaciones.

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El candidato de Andaluces Levantaos a la Presidencia de la Junta a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio, Modesto González, ha asegurado este viernes, última jornada de la campaña, que tiene una percepción "muy positiva" de ésta, así com espera conseguir representación parlamentaria, según sus estimaciones.

"Le pido a los andaluces y andaluzas que confíen en nosotros, que nos den una oportunidad. No les vamos a fallar. Tenemos las cosas claras y lo hemos demostrado", ha apuntado González.

Esta coalición electoral, que agrupa a Andalucía por Sí, Andalucistas Linenses y Andalucía entre todos, ha asegurado que "salga el resultado que salga en las elecciones su compromiso con Andalucía seguirá intacto" y promete seguir trabajando a diario "para mejorar nuestra tierra en las distintas alcaldías y con los más de 120 concejales que la coalición tiene repartidos por toda nuestra tierra", según una nota.

La coalición andalucista aspira a obtener representación parlamentaria, aun cuando en ninguno de los sondeos publicados ha aparecido Andaluces Levantaos con opciones de conseguir un escaño, tras esgrimir que "las sensaciones durante estas últimas semanas han sido positivas".

"Hemos recibido una acogida muy calurosa allí donde hemos ido, se nota entre la ciudadanía las ganas de conquistar su futuro y de defender nuestra tierra de una vez por todas. Están siendo días muy gratificantes que evidencian que 'Andaluces Levantaos' ha llegado para quedarse", ha argumentado Modesto González.

"Esperamos conseguir representación parlamentaria a pesar de todas las trabas legales y las limitaciones que tenemos como fuerza extraparlamentaria de reciente creación. Hemos trabajado mucho y hemos depositado mucha ilusión en el empeño de que Andalucía cuente con un partido andalucista de verdad que le plante cara a la ultraderecha como hemos hecho nosotros", ha continuado argumentado el candidato de la coalición.

Andaluces Levantaos estima que una diferencia básica entre los andalucistas y los demás es que "los andalucistas al día siguiente de las elecciones siguen pensando en ayudar a mejorar nuestra tierra, obtengan el resultado que obtengan, y sin embargo otros y otras están deseando acabar las elecciones para quedarse o irse en función sólo de los resultados y de los intereses personales de su partido".

Andaluces Levantaos ha explicado que se ha centrado en dar a conocer su programa electoral que contempla 151 medidas, número simbólico para Andalucía por cuanto apela al artículo de la Constitución, que regulaba la denominada vía plena, para acceder al autogobierno.

La coalición ha apuntado que ha recorrido todas las provincias andaluzas y ha tenido un especial seguimiento en redes sociales y en varios medios de comunicación.

"El balance es muy positivo porque a priori no contamos con foco mediático, nuestra única carta de presentación es nuestro trabajo y nuestra honestidad que por desgracia en la política en la que vivimos hoy no cuentan en exceso, pero estamos muy orgullosos de ser lo que somos y del trabajo realizado", ha argumentado el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Esta noche en Coria del Río (Sevilla), ciudad de la que es alcalde Modesto González, Andaluces Levantaos cierra la campaña con un mitin con actuaciones en directo e intervenciones políticas. Será a partir de las 21 horas en el Paseo Martínez de León.

Andaluces Levantaos espera conseguir escaño en el Parlamento y pide a los votantes que...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad