miércoles 18/5/22

VOX Vícar presenta una moción para mejorar el parque infantil de Las Cabañuelas

Laa formación va a solicitar también que se ubique una zona de reposo para camioneros en el parque comercial Víapark
Alfonso Santiago, portavoz de VOX Vícar
Alfonso Santiago, portavoz de VOX Vícar

VÍCAR.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Vícar ha presentado dos mociones, para ser debatidas en el próximo pleno del municipio, con respecto a la mejora del parque infantil de Las Cabañuelas y la ubicación de una zona de reposo para camioneros en el parque comercial Víapark.

VOX considera que el parque de la infancia en Las Cabañuelas es sin duda un punto de encuentro y recreo para las familias de la zona, y por ello el equipo de gobierno debería tener en cuenta algunas consideraciones para su mejora, como la instalación de baños públicos, más zonas de sombra y aumentar la seguridad para evitar el creciente número de altercados.

Según el portavoz de VOX Vícar, Alfonso Santiago, “lo paradójico es que un gobierno socialista que proclama nuestro municipio como ciudad de la infancia, tiene el resto de parques bastante dejados y en mal estado dando prioridad a su joya de la corona, el parque de la infancia”.

Han sido varias las ocasiones en las que el grupo municipal ha reclamado arreglos necesarios en parques infantiles de diferentes zonas del área municipal que no han recibido ninguna respuesta. “Ojalá que, en esta ocasión, el gobierno socialista de Vícar atienda este proyecto inacabado y no tengamos que esperar a otros comicios electorales para que veamos obras en movimiento”.

Por otro lado, VOX Vícar ha presentado otra moción para que se ubique una zona de reposo para camioneros en el parque comercial Víapark, mejorando la comodidad de estos viajeros en su parada en el municipio, facilitándoles el aparcamiento y dándoles seguridad para ellos y sus mercancías. Una zona de reposo acondicionada, que no suponga incomodidad ni para ellos ni para los visitantes del centro comercial que aparcan delante de los negocios. En esta zona habría cámaras de seguridad y los aparcamientos para camión que permita el espacio.

VOX Vícar presenta una moción para mejorar el parque infantil de Las Cabañuelas
Comentarios