domingo. 25.09.2022

Vox Vélez-Rubio denuncia el mal estado en el que se encuentra el Polígono Industrial

Piden al Ayuntamiento que solicite a la empresa encargada de gestionar el punto limpio la retirara de los escombros con la mayor brevedad posible y cambie la ubicación del mismo
Polígono industrial de Vélez Rubio
Polígono industrial de Vélez Rubio

VÉLEZ RUBIO.- VOX Vélez-Rubio, tras recibir numerosas quejas vecinales y de las propias empresas de la zona, ha podido comprobar de primera mano el estado de abandono y falta de salubridad que presenta el Polígono Industrial del municipio.

La formación denuncia que el Ayuntamiento ubicó en dicho polígono el único punto limpio de escombros para toda la Comarca de Los Vélez lo que ha provocado una situación de insalubridad que va en aumento ya que no se han retirado los residuos desde hace más de tres años.  

El coordinador de zona, Juan Pablo López, ha afirmado que se trata además de un problema para la integridad física, “ya que, debido a la altura y volumen del escombro, se ha desbordado por un lado rompiendo la valla, con lo cual conlleva un peligro de caídas, golpes o cortes”. Además, añade que “degrada la imagen de la economía de Vélez-Rubio. Es una falta de respeto a todas las personas de la zona que acuden cada día a trabajar al polígono”.

VOX Vélez-Rubio exige al alcalde del Partido Popular, Miguel Martínez-Carlón, que solicite a la empresa encargada de gestionar este punto limpio la retirara los escombros con la mayor brevedad posible y cambie la ubicación del mismo por otra zona que degrade y afecte menos la imagen y el trabajo del municipio.

Para finalizar, la formación recuerda que el año pasado presentó una moción en la Diputación de Almería para crear más puntos limpios en pueblos de menos de 20.000 habitantes, aprobada por unanimidad, y no se ha llevado a cabo, ya que Chirivel, Vélez-Blanco y María aún no disponen de ningún punto limpio. 

Vox Vélez-Rubio denuncia el mal estado en el que se encuentra el Polígono Industrial
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad