jueves. 30.05.2024

VIATOR.- El concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Viator, Edmundo Goncer, ha presentado una enmienda a la totalidad a los Presupuestos 2024 del municipio viatoreño debido a que estas cuentas “no contemplan las necesidades reales de los vecinos”. Además de que “no recogen las políticas necesarias para dar solución a los problemas actuales que tiene Viator”.

El portavoz de VOX ha instado al equipo de gobierno del Partido Socialista a que “elabore un nuevo proyecto de cuentas anuales en el que se contemplen todas las carencias de las que adolece el presente”. Destacando que “deben eliminarse y reconducirse todas las partidas presupuestarias necesarias para reducir el gasto sin generar deuda y pudiendo atender a las necesidades de los vecinos”.

Además, Goncer ha exigido al equipo de gobierno del Partido Socialista que “se eliminen los gastos superfluos y se reduzcan las tasas y precios públicos ya que, con esta medida, se agrava el ahorro y la capacidad económica de nuestros vecinos”.

“Tampoco podemos apoyar estas cuentas porque hay partidas que se destinan a la ideología de género. Y es que, pese a que todos los años se gasta parte de este Presupuesto a la lucha contra la violencia de género, esto no se traduce en resultados efectivos que ayude a disminuir la cifra de víctimas”, ha criticado Edmundo Goncer.

Además, “también se ha incumplido con el plazo legalmente establecido y con los requisitos básicos y necesarios para su viabilidad”. Por lo que ha solicitado que “a partir de ahora se cumplan con los plazos que se marcan”, ha concluido el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Viator.

Vox presenta una enmienda a la totalidad de los Presupuestos 2024 de Viator
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad