lunes. 05.12.2022

VOX El Ejido pide que se habilite una zona de carga y descarga que evite el colapso diario en Santa María del Águila

Beatriz Sánchez señala que “es evidente la dejadez que el alcalde Góngora y sus socios socialistas muestran por los problemas de los vecinos. Seis meses después nadie entiende que sea tan complicado habilitar una zona de carga y descarga”
Miembros de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez y Francisco Ruiz
Miembros de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez y Francisco Ruiz

EL EJIDO.- El grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de El Ejido presentó el pasado 26 de julio una solicitud de zona de carga y descarga en la calle Hermanos Espinosa de Santa María del Águila. La formación expuso en Junta Local la problemática que sufren en la localidad por la concentración de numerosos vehículos en los negocios y la descarga de mercancías. 

VOX denuncia que casi seis meses después el gobierno local no ha dado solución y pide que se tomen medidas urgentes, en la citada calle, creando esta zona que acabe con el colapso que se produce días tras día.

La edil del grupo municipal VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, ha señalado que “es evidente la dejadez que el alcalde Góngora y sus socios socialistas muestran por los problemas de los vecinos. Seis meses después nadie entiende que sea tan complicado habilitar una zona de carga y descarga”.

Asimismo, el vocal de VOX, Francisco Ruiz, ha mostrado su preocupación por un problema que afecta a los ejidenses de la zona y que ya hace meses advirtió su partido: “Es imposible pasar a determinadas horas por esa calle entre los camiones que aparcan en doble fila para descargar y los usuarios de los comercios. El tiempo ha pasado y al carecer de zona habilitada son numerosos los vehículos que, en doble fila o encima de la acera, estacionan para descargar en los comercios”.

VOX El Ejido pide que se habilite una zona de carga y descarga que evite el colapso...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad