jueves. 22.02.2024

ALMERÍA.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, tras haber tenido conocimiento de un accidente ocurrido en las inmediaciones del Campo Municipal de Santa María del Águila, en el que un menor cayó de espaldas a la Rambla del Águila desde una altura de dos metros, provocándole un traumatismo craneoencefálico ha solicitado al gobierno local que instale un vallado a una barandilla de protección en la coronación del muro en todo el ámbito que afecta a la fachada del citado campo.

Pese a que el accidente se produjo en las citadas inmediaciones, la instalación tiene una gran afluencia de niños de todas las edades y cada fin de semana se concentran cientos de personas entre niños y familiares.  

El concejal de VOX, Germán Arqueros, ha señalado que “entre el acceso a la instalación y el muro de la rambla hay 16 metros y desde la cota de la parte superior de dicho muro al fondo de la rambla hay, sin protección alguna, una caída libre de entre 1,5 y 2 metros de altura. Entendemos que hay que ponerle remedio y solución cuanto antes”. Arqueros ha añadido que “entendemos que es una petición más que razonable, aunque haya que solicitar la autorización al Servicio de Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, por lo que instamos al gobierno a ponerse en marcha cuanto antes”.   

Vox pide al gobierno que ponga una valla en una zona en la que cayó un niño en Santa...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad