miércoles. 21.02.2024

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido solicitó, durante el último Pleno Municipal, que el equipo de gobierno del Partido Popular habilitase unos solares situados en el Polígono el Treinta, entre la calle Bastidor y la Avenida Infanta Cristina, como plazas de aparcamiento.

La petición se deriva de la necesidad que propietarios de las actividades industriales y comerciales de la zona han trasladado al grupo VOX de El Ejido. Todo con el objetivo de poner fin a la actual problemática de falta de aparcamiento que hay en dicha localización.

El concejal del grupo municipal, Juan José Bosquet, ha señalado que “la política municipal, cuando uno está en el gobierno, no consiste solo en subir impuestos y hacer parques, que dicho sea de paso lo segundo está muy bien. Pero hay ocasiones que pequeños actos solucionan mucho la vida a nuestros vecinos”.

Por ello, el grupo VOX ha pedido al equipo de gobierno que habilite los citados solares que se encuentran a la espalda de las instalaciones de Avanza en verde, ya que en dicha parcela se encontraban, hasta hace poco, los contenedores en desuso de la citada empresa.

Así, desde VOX se ha explicado que en calle Bastidor se concentran una cantidad significativa de talleres mecánicos, quienes, durante la noche, pueden guardar en sus instalaciones los vehículos de sus clientes. Pero durante el día se ven obligados a dejarlos en el exterior para poder desempeñar su trabajo.

A estos vehículos estacionados fuera de los comercios se suman los vehículos de comerciales, otros clientes o repartidores. Este trasiego de coches hace que en ocasiones se produzca no ya una doble fila sino incluso una triple, lo que deriva en la casi imposibilidad de transitar.

Asimismo, Bosquet también ha explicado que “esto es exactamente lo que le hemos pedido al gobierno del PP, un pequeño acto para facilitar la vida de muchas personas que trabajan o que tienen que ir allí para compras o reparaciones”.

Por último, el concejal de VOX en el Ayuntamiento ejidense ha asegurado que “entendemos que esta acción se va a llevar a cabo lo antes posible debido a que, tal y como ha asegurado el propio alcalde, se trata de un terreno municipal”.

Vox pide al gobierno de El Ejido que acondicione un solar para facilitar el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad