domingo. 25.09.2022

Vox pedirá en el Pleno al gobierno local la demolición de las construcciones de lo que fue el Campo de fútbol de Matagorda

La formación denuncia que lo que fueron unos vestuarios y un almacén se han convertido en una cuadra y una infravivienda donde se convive en unas condiciones incalificables de falta de salubridad y habitabilidad
Vox pedirá la demolición de las construcciones de lo que fue el Campo de fútbol de Matagorda
Vox pedirá la demolición de las construcciones de lo que fue el Campo de fútbol de Matagorda

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido pedirá en el próximo Pleno Municipal que el gobierno de la ciudad ponga todas las medidas necesarias para llevar a cabo el desalojo y demolición del almacén y de los vestuarios que quedan en lo que un día fue el Campo de Fútbol de Matagorda. La despreocupación del gobierno del PP, y sus socios del PSOE, han convertido dichas instalaciones en una cuadra de caballos y una infravivienda donde conviven personas en unas condiciones incalificables de salubridad y habitabilidad. 

Tal y como VOX ha denunciado en repetidas ocasiones durante el último año, el PP lo único que ha hecho ha sido limpiar la zona, de vez en cuando, sin acometer una solución definitiva. Ello ha derivado en que, a las pocas semanas de ser limpiada la zona, se convertía de nuevo en un vertedero donde se arrojan todo tipo de residuos. Eso quiere decir que el gasto de los ejidenses en esta limpieza es, también en esto, en vano.

La concejal de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, ha señalado que “desde hace un año venimos denunciando la situación que vive este espacio de la ciudad. Un año en el que todos y cada uno de nuestras peticiones han caído en saco roto para el gobierno del PPSOE de El Ejido. Los vecinos de Matagorda no paran de mostrar su hartazgo por lo que ven y por la mala imagen que se da en esta zona”. Sánchez ha añadido que “cada día da más la sensación de que los miembros del PPSOE están a otra cosa diferente a las preocupaciones de nuestros vecinos”.

Vox pedirá en el Pleno al gobierno local la demolición de las construcciones de lo que...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad