viernes. 29.03.2024

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido presentará en el próximo Pleno Municipal una iniciativa en defensa del sector del taxi en nuestra localidad. Desde la formación se instará al gobierno de la ciudad a que luche contra el intrusismo profesional que viene evidenciándose durante los últimos años en nuestra ciudad.  

En la misma moción se solicita al gobierno de la ciudad que agilice el proyecto de instalación de una zona de sombra en la parada de la estación de autobuses, según el proyecto de acondicionamiento que se llevó a cabo el pasado mes de octubre que incluía dicho espacio que no ha sido, a día de hoy, ejecutado.

Los ‘taxistas piratas’ llevan años actuando en el municipio, especialmente en la estación de autobuses y en la parada del Hospital del Poniente. Su forma de actuar, formulando ofertas en los andenes o alrededores, choca frontalmente con la legalidad respetada por los taxistas que respetan las normas y esperan en el interior de su vehículo en la vía pública. 

Beatriz Sánchez, concejal de VOX, ha señalado que “la falta de una zona de sombra en la parada de taxis de la estación de autobuses es la metáfora permanente de la actuación del gobierno del PP en la ciudad: dejar las cosas a medias. Inician una cosa que puede ser beneficiosa para los vecinos y no la terminan. Con ello consiguen dos cosas. La primera, evidenciar lo poco que les importa la ciudad y sus vecinos; lo segundo, demostrar lo cansados que están ya de gestionar esta ciudad”. Sánchez ha añadido que “no tienen que preocuparse, les queda un año. En un año podrán descansar de su insistencia en dejar las cosas a medias en nuestra ciudad”.

Vox pedirá en el Pleno de El Ejido más medios para evitar el intrusismo en el sector...