jueves. 07.07.2022

Vox El Ejido pide una solución real a la falta de mantenimiento que presenta el jardín japonés de Almerimar

Desde el grupo municipal se ha expresado la indignación ante la necesidad de tener que decirle al Ayuntamiento lo que debe hacer en el municipio
Jardín japonés de Almerimar
Jardín japonés de Almerimar

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al gobierno del municipio que realice, de forma urgente, la limpieza de basura y del agua estancada en el parque japonés de Almerimar. Todo ello después de que los vecinos de la zona hayan mostrado su preocupación y queja por la absoluta falta de mantenimiento en dicho parque por parte de la empresa propietaria y, además, del Ayuntamiento, al no exigir que dicho mantenimiento se esté llevando a cabo.

Desde el grupo municipal VOX El Ejido se ha comprobado lo complicado que resulta disfrutar de un paseo por la zona. Debido al mal estado de salubridad en la que se encuentra el agua estancada, algo que está produciendo una proliferación de mosquitos. Desde VOX se ha indicado que el gobierno del PP y PSOE debe hacer dos cosas: primero, evitar que la cosa vaya a mayores; y segundo, instar a la empresa propietaria de esta zona verde privada a proceder de manera inmediata al mantenimiento de dicho parque.

La portavoz del grupo municipal VOX, Rosa María Martín, ha indicado que “estamos ante otro ejemplo más de la forma de actuar del gobierno del PP en El Ejido. Esperar a que le digan lo que hay que hacer para moverse después. Luego vendrán a un Pleno a reprocharle a VOX que le digamos lo que tienen que hacer. Nada nos gustaría más a nosotros que no tener que decirles, por ejemplo, que hay que mantener un parque, pero si ellos no lo hacen, nuestra obligación como partido de la oposición que defiende los intereses reales de nuestros vecinos es hacérselo saber”.

Vox El Ejido pide una solución real a la falta de mantenimiento que presenta el jardín...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad