miércoles 18/5/22

Vox El Ejido solicita que se instalen cámaras de videovigilancia en los parques de Santa María del Águila y Las Norias

Los actos vandálicos ocurridos en las últimas semanas han destrozado los parques, aún sin inaugurar, que han costado más de 800 mil euros de inversión
Concejales de Vox en El Ejido
Concejales de Vox en El Ejido

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha registrado una moción para ser debatida en el próximo Pleno Municipal, si el alcalde tiene a bien incluirla en el orden del día, en la que solicitan al equipo de gobierno instalar videovigilancia en los parques de Santa María del Águila y Las Norias de Daza. Los actos vandálicos ocurridos en las últimas semanas han destrozado los parques que aún están sin inaugurar.

VOX pide que se lleve a cabo una mejora de ambos parques incorporando un vallado perimetral e instalando urgentemente cámaras de videovigilancia que puedan disuadir de actos vandálicos como los ocurridos recientemente. Solo por indicar algunos de los destrozos, los columpios carecen de asientos y las redes y tirolinas están rotas. Además, los árboles de las zonas verdes han sido arrancados.

El Ayuntamiento de El Ejido ha hecho una inversión que supera los 800 mil euros (823.854 €) y la inseguridad que sufre el municipio ha acabado con estos parques de dos localidades diferentes. 

La edil del grupo municipal VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, ha señalado que “el gobierno de nuestro municipio debe asumir que hay que invertir en medidas de seguridad para que las obras que se llevan a cabo se mantengan en el tiempo y los ejidenses puedan disfrutarlas sin sobresaltos”. Sánchez ha añadido que “el alcalde Góngora vive en una realidad paralela y con estos hechos se da de bruces con la realidad de esta ciudad”.

Vox El Ejido solicita que se instalen cámaras de videovigilancia en los parques de...
Comentarios