viernes. 07.10.2022

VOX El Ejido solicita medidas urgentes para garantizar la seguridad en Las Norias de Daza

La sucesión de robos, actos vandálicos e incivismo va en aumento y existe una enorme preocupación entre los afectados y vecinos de esta zona de la localidad
José Antonio Buendía, concejal de VOX El Ejido
José Antonio Buendía, concejal de VOX El Ejido

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha registrado una petición urgente al alcalde, Francisco Góngora, para que ponga todos los medios a su alcance para incrementar la seguridad en la pedanía de Las Norias de Daza. La sucesión de robos, actos vandálicos e incivismo va en aumento y existe una enorme preocupación entre los afectados y vecinos de la zona. 

Los concejales de VOX mantuvieron recientemente una reunión con vecinos y afectados por dichos actos y les trasladaron una gran intranquilidad ante lo que consideran una falta de efectivos de cuerpos y fuerzas de seguridad, tanto de Policía Local como de Guardia Civil. La formación solicita al alcalde el incremento del número de efectivos, así como que programe de forma urgente una reunión con vecinos, Policía Local, Guardia Civil y grupos municipales del Ayuntamiento. 

José Antonio Buendía, concejal de VOX El Ejido, ha señalado que “en agosto de 2020 firmamos un escrito, sin tintes políticos, los representantes del Partido Popular, VOX y PSOE, en el que trasladábamos la preocupación y la problemática existente en esta zona de nuestra ciudad. Año y medio después, y tras insistir todo lo que ha estado en nuestra mano desde el punto de vista de la actividad política, nos vemos en la obligación de instar al alcalde a tomar medidas de manera lo más urgente posible”. Buendía ha recordado que “durante año y medio Góngora no ha querido mirar al problema y ahora el problema es un gran problema. Desde VOX esperamos que el gran problema no crezca por la inacción de nuestro alcalde”.

VOX El Ejido solicita medidas urgentes para garantizar la seguridad en Las Norias de Daza
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad