domingo. 02.10.2022

Vox EL Ejido reprocha al Ayuntamiento que no tome medidas para evitar el peligro de una zanja cercana a la playa de la Ensenada

Los concejales de Vox de El Ejido muestran la zanja
Los concejales de Vox de El Ejido muestran la zanja

EL EJIDO.- El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha reprochado al gobierno ‘popular’ de la ciudad su «falta de diligencia a la hora de tomar medidas que eviten el riesgo y el peligro que se deriva por la existencia de una zanja cercana a la playa de la Ensenada, en Almerimar». Dicha zanja, al parecer, sirve de aliviadero de las aguas del nivel freático de la zona del Lago Victoria y Ejido Beach.

En el último Pleno municipal, el GP VOX reprochó al gobierno local el retraso en la adopción de medidas para evitar los riesgos de caídas de bañistas o de niños. La concejal de VOX Almudena Martínez denunció que el alcalde denunció que el gobierno del alcalde Francisco Góngora sólo muestra «despreocupación». «No es de recibo que un partido en la oposición tenga que decirle al partido que gobierna que hay una zanja con evidente peligro y que tienen que tomar medidas”, lamentó.

Martínez ha detallado que “no hay que ser ingeniero de obras públicas para detectar el peligro que podía tener la zona para cualquier niño o bañista. Pero pese a todas las evidencias tiene que llegar VOX en un Pleno a recordarle a este equipo de gobierno que está sin hacer”. Sin embargo, la edil de VOX se mostró optimista porque “queda menos para que esta ciudad sea gobernada por ejidenses que se preocupan de los ejidenses”.

Vox EL Ejido reprocha al Ayuntamiento que no tome medidas para evitar el peligro de una...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad