martes. 06.12.2022

Vox El Ejido pide que se reduzca la parada de taxi de Santa María del Águila

La solicitud de la formación cuenta con el visto bueno del propio sector que son conocedores, mejor que nadie, de la problemática de aparcamiento de la citada zona

Parada de taxi de Santa María del Águila
Parada de taxi de Santa María del Águila

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado formalmente al gobierno de la ciudad que se replantee la extensión de la parada de taxi, ampliada recientemente, en Santa María del Águila, reiterando de esta manera la petición que realizó, el vocal de VOX Fran Ruiz, en la pasada Junta Local de la pedanía del pasado 31 de enero. Se trata de una parada que ha sido ampliada para, al menos, cinco vehículos, en una zona de gran afluencia de tráfico donde, dada la concentración de establecimientos, hay una necesidad de aparcamiento que se ha visto dificultado por esta ampliación.

A la petición de la formación, se suma la baja demanda del servicio que, cuando la hay, los pasajeros solicitan directamente la recogida en el punto de origen y no en la parada. Además, la solicitud de VOX cuenta con el visto bueno del propio sector que son conocedores, mejor que nadie, de la problemática de aparcamiento de la citada zona.

La concejal de VOX, Beatriz Sánchez, ha señalado que “otra vez nos enfrentamos a la forma de proceder de un gobierno agotado, por mucho ‘oxígeno’ que le esté dando el PSOE: hace dos meses que les pedimos algo útil; no lo hacen. Dos meses después les pedimos otra vez que lo solucionen; no lo harán. Nos obligarán a presentar una iniciativa en el Pleno por una parada de taxi; tampoco lo harán. Y cuando pasen unas semanas de la última fecha, lo acabarán haciendo”.

Vox El Ejido pide que se reduzca la parada de taxi de Santa María del Águila
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad