viernes. 19.04.2024

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al gobierno de la ciudad poner las medidas legales que correspondan para cerrar el acceso a un edificio que se ha convertido en un espacio en el que determinadas personas entran a consumir sustancias nocivas para la salud. Además, presenta unas lamentables características de insalubridad, higiene y un ambiente muy maloliente. El edificio, ubicado a la altura del 102 del bulevar en Santa María del Águila, es un foco de infección que ha sido denunciado por los vecinos de la zona que llevan años sufriendo esta problemática.

Beatriz Sánchez, concejal del grupo municipal VOX El Ejido, y el vocal de Santa María del Águila, Fran Ruiz, han mostrado su preocupación por el estado del edificio. La edil ha indicado que “cada día tenemos más dudas de que al gobierno actual de El Ejido le importe algo su ciudad. Son como las personas que son incapaces de ver un elefante en una habitación. No hay día que desde VOX no les tengamos que estar señalando el camino que deben seguir para hacer lo más importante para una ciudad: seguridad, limpieza e impuestos”. 

Sánchez ha añadido que “en VOX no sabemos que tendrán los que gobiernan y sus socios (PP-PSOE) en la cabeza, pero desde luego lo que sí sabemos es que no nos cansaremos de apuntarles actuaciones que beneficien a El Ejido”. Y ha concluido señalando que “lo que les pedimos es tan sencillo como que el gobierno exija a los propietarios el cumplimiento del Plan General de Ordenación Urbana”.  

Los vecinos, cansados de esta situación, han explicado a la formación que, en dicho edificio deshabitado se consumen sustancias nocivas para la salud y está en un estado de conservación calamitoso y de insalubridad alarmante. Esto supone una situación de inseguridad para la zona.

VOX El Ejido pide que se elimine el foco de infección en el que se ha convertido un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad