miércoles. 24.04.2024

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al equipo de gobierno de la ciudad (PP, con el apoyo del PSOE) que ponga todos los medios a su alcance para eliminar el peligro y la insalubridad derivada de vivir en una infravivienda situada al margen de la calle Cicerón, en el barrio de Santo Domingo. Desde VOX han hecho saber al gobierno local del peligro que corren las personas que allí habitan.

El peligro no se deriva solo de las condiciones de dicha infravivienda, careciendo de cualquier suministro básico y siendo habitada por entre cinco y diez personas. La peligrosidad aumenta al estar ubicada anexa a una curva por la que transitan de forma habitual vehículos. La construcción se ha realizado con plásticos, palés y lonas y, por el olor, cabe pensar que se lleva a cabo además una acumulación de basura y restos orgánicos. 

La concejal de VOX, Beatriz Sánchez, ha señalado que “Góngora y sus socios del PSOE están muy cómodos en los despachos. Allí se vive una realidad de El Ejido entre palabras y números, pero hay una realidad con la que no tienen la costumbre de toparse ni sus concejales ni sus socios: la calle. Por ello, desde VOX hemos pedido que pongan todos los medios y remedio para evitar el peligro intrínseco que sufren las personas que habitan en una infravivienda que, además de todas las características de cualquier infravivienda, se suma su ubicación en el trazado de una curva”.  

Vox El Ejido pide al alcalde que salga de su despacho, vea la realidad y elimine los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad