viernes. 07.10.2022

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al equipo de Gobierno del consistorio ejidense el acceso al expediente sobre la cesión de la Caseta Municipal de Feria. Todo ello "ante la incuestionable chapuza" llevada a cabo por el gobierno municipal (PP, con el apoyo del PSOE) el año pasado en la cesión de la Caseta Municipal de Feria de Santa María del Águila a la comunidad musulmana para la celebración del Ramadán, señala en un comunicado. 

"Después de la cantidad de irregularidades que se denunciaron el año pasado" en la cesión del mismo espacio para la misma actividad, el viernes 22 de abril se registró un escrito en el que VOX solicita el acceso al expediente completo de cesión de dicha instalación para los rezos previstos entre los días 2 de abril y 2 de mayo; así como el titular del montaje de la carpa situada dentro del recinto, el plan de emergencia y de evacuación de la actividad autorizada. 

Beatriz Sánchez, concejal de Vox en este municipio, ha señalado que “tras el despropósito absoluto de la cesión de la instalación el año pasado, y visto que el PP está en caída libre en El Ejido y es capaz de hacer cualquier cosa, nos vemos en la obligación de pedir otra vez todo el expediente completo de cesión de la instalación”. Sánchez ha añadido que “nuestra labor de oposición es fiscalizar el trabajo que lleva a cabo el gobierno. Vista la aberración jurídica del año pasado, no podemos tener la tranquilidad de que este año se haya hecho bien. Esa, y no otra, es la razón por la que hemos vuelto a pedir el acceso a todo el expediente”.   

Vox El Ejido pide el acceso al expediente completo de cesión de la Caseta Municipal...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad