viernes. 19.04.2024

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha recibido bastantes quejas de vecinos de Balerma residentes en los alrededores del Colegio Miguel Servet. La razón de estas es que en la parte trasera del citado colegio hay una parcela calificada como ‘pública’. La referida parcela se ha convertido en una zona de depósito de basuras, residuos, escombros e inclusos restos vegetales en descomposición. Estos hechos, como era de esperar, han generado una preocupante falta de salubridad, a la que se suma la falta de limpieza, que han provocado la proliferación de insectos y ratas en la zona. 

Por ello, desde VOX El Ejido se ha solicitado al Ayuntamiento que limpie, lleve a cabo las labores necesarias de desratización y desinsectación de la parcela, además de mantenerla en buen estado. Del mismo modo, también hemos instado al gobierno del alcalde, Francisco Góngora, que establezca una limitación física que impida el libre acceso de vehículos a dichas parcelas para evitar el vertido de escombros y basuras.

La portavoz de la formación, Rosa María Martín, ha señalado que “en cualquier momento escucharemos al alcalde del PP de nuestro municipio asegurar que somos una de las ciudades más limpias de España. Otra vez, nos obligará a recordarle lo sano que es recorrerse palmo a palmo nuestro pueblo para conocer de primera mano todas y cada una de las demandas de los vecinos”. 

Martín ha añadido que “está claro que Góngora y sus compañeros viven en un mundo virtual, muy alejados de la realidad de los ejidenses. Los vecinos pueden estar tranquilos, mientras VOX esté en la oposición intentaremos que trabajen, cuando estemos en el gobierno en menos de un año, ya haremos porque estas cosas no sucedan”.

Vox El Ejido exige soluciones al vertedero en el que se ha convertido una parcela...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad